Batacazo de Paraguay con Moreira en Santiago

GRAN TRIUNFO. Con Moreira entre los once, Paraguay goleó a Chile en Santiago. (Foto: AFP)

Con la participación de Jorge Moreira como titular, Paraguay se llevó un gran triunfo por 3 a 0 frente a Chile como visitante y escaló en las posiciones de las Eliminatorias al sexto lugar ubicándose con 21 puntos. De esta manera, la selección del lateral derecho de River aún sueña con la clasificación para el Mundial de Rusia 2018

La holgada diferencia hace pensar a cualquiera que el desarrollo del partido fue abrumador, pero no fue tan así. La albiroja se llevó un resultado un poco exagerado gracias a un gol en contra de Arturo Vidal a los 23′ del primer tiempo cuando el partido era parejo. Y luego, en los mejores momentos de los dirigidos por Juan Antonio Pizzi (con pasado en el Millonario como jugador), los paraguayos golpearon de contra en dos oportunidades (Victor Cáceres 10′ ST y Richard Ortiz 45′ (+3) ST), cerraron el resultado y se llevaron un triunfo importantísimo.

En la próxima fecha Paraguay recibirá a Uruguay, mientras que Chile, que contó con el exRiver Alexis Sánchez entre los once, visitará a Bolivia.

Noticias relacionadas