Lux: “Alario es un gran goleador que le dio mucho al club”

La partida de Lucas Alario al fútbol alemán ya está consumada, de hecho, el delantero pasó hoy a saludar a sus compañeros. Germán Lux, uno de los más experimentados del plantel, se refirió al tema: “Se fue un jugador importante, pero el fútbol es así, tiene estas cosas. A Lucas no tiene que preocuparle lo que se dice, hay que respetarlo y desearle lo mejor. Es una gran persona y un gran profesional que le dio mucho al club. Además ha demostrado ser un jugador muy importante, un gran goleador que le dio mucho al club”.

En cuanto a la consulta de cómo va a sentir el grupo la ausencia del Pipa, Poroto sostuvo que “River tiene un gran equipo y un plantel amplio para seguir, es una baja importante pero nos hemos reforzado muy bien”.

Por otra parte, en la previa del superclásico del sábado en San Juan, el arquero millonario destacó que por más que sea amistoso siempre es lindo jugarlo, y agregó que está muy contento por tener actualmente la posibilidad de jugar. “Tenemos la ilusión de hacer un buen partido. En este club todos los partidos los tomamos con respeto y seriedad. Contra Boca vamos a ir a ganar, como siempre”, confesó.

Por último, volvió a comentar que tanto un equipo como un jugador necesitan ritmo de competición para encontrar el mejor funcionamiento y elevar el nivel individual.

Noticias relacionadas