Alario se hizo la revisión médica para irse al Bayer Leverkusen

¿SE IRÁ?. Alario, tras hacerse la revisión médica este mediodía. (Foto: Twitter)

El lunes empezó movido para River. Atrás quedó rápidamente el triunfo por 1 a 0 ante Temperley. Nuevamente el foco está en Lucas Alario. Durante el mediodía se dirigió a la Clínica Rossi para realizarse la revisión médica que le permita irse al Bayer Leverkusen. De hecho, una comitiva del club alemán llegó al país para sellar la transferencia. Entre ellos, hay dirigentes y hasta incluso un traductor.

Desde River jamás autorizaron estos chequeos médicos y hay enojo por la situación. Incluso, se analiza demandar al Bayer. Está claro que los alemanes deben ejecutar la cláusula de rescisión (24 millones de euros) para llevarse al Pipa, pero desde el entorno del jugador, especialmente su representante Pedro Aldave, están haciendo presión para que la operación se realice.

Sin dudas que es una situación que incomoda al Millonario y especialmente al plantel y cuerpo técnico, que ven como su principal goleador está desorientado mentalmente por esta oferta. Hoy a las 16 hs el equipo se entrenará en Ezeiza y Alario estará presente. ¿Entrenará normalmente o será para despedirse?

Federico Muiños

Twitter: @federubi_ . Instagram: federubi

Noticias relacionadas