River y su gente, felices en La Feliz

OTRA VEZ. La gente de River copó Mar del Plata como es habitual. (Foto: River Desde Adentro)

Las ganas de ver al equipo hicieron que el frío de Mar del Plata no se sienta tanto. La ansiedad por alentar al Más Grande hicieron que mucha gente llegue a La Feliz el viernes, el sábado e incluso varias horas antes del comienzo del partido al José María Minella.

Una vez más, una ciudad, un lugar o lo que sea donde esté River se tiñó de rojo y blanco, de gente…mucha, que como siempre, puso su color y su pasión para acompañar. En los paradores de la ruta, en locales de ropa, restaurantes, playa, Centro, en todos lados…se veía gente de River.

“El que no salta abandonó” sonó de arranque para entrar en calor y recordar esa melodía inolvidable. Siguió “y no me importa en qué cancha jugués, siempre vengo a alentar”.

De repente, Nacho Fernández se iluminó como esas bengalas que iluminaron el recibimiento del equipo, y la tribuna explotó con el gol de Alario.

Otra explosión en el golazo de Enzo Pérez, ese que besó la camiseta con muchas ganas en el festejo porque es bien hincha, como todos los que coparon Mar del Plata. “Vayas adónde vayas, esta es tu hinchada la que te alienta”, se escuchó enseguida.

Con el 4-1 final ya sellado…”este es el famoso River…el famoso River Plate”. Final feliz en La Feliz para River y su gente.

Noticias relacionadas