River volvió a las prácticas con De La Cruz en el plantel

PRIMERA VEZ. De La Cruz partició del entrenamiento de River en Ezeiza. (Foto: Prensa River)

River tuvo el míercoles libre tras el triunfo ante Atlas en Salta por la Copa Argentina. Este jueves por la mañana en Ezeiza retomó las prácticas con la presencia de Nicolás De la Cruz. El uruguayo firmó su contrato el martes y hoy se entrenó por primera vez con el plantel.

Parte del entrenamiento consistió en fútbol en espacios reducidos donde el hermano de Carlos Sánchez fue parte. Hasta incluso marcó un golazo y asistió a Carlos Auzqui en uno de los tantos del ensayo informal. Físicamente está muy bien debido a que realizó la pretemporada con Liverpool de Uruguay. Será decisión del Muñeco Gallardo para saber cuándo será tenido en cuenta para los partidos oficiales.

Pensando en lo que viene, el propio DT expresó que aún no sabe si se jugará el encuentro ante Instituto por la Copa Argentina. En un principio, se jugaría el domingo a las 21.10 hs. en Mar del Plata, pero desde la AFA aún no hay confirmación oficial. También pesa el pedido del equipo cordobés para no jugar debido a que empezó su pretemporada hace menos de una semana y varios jugadores aún no están habilitados para competir. A esperar…

Federico Muiños

Twitter: @federuvi . Instagram: federubi

Noticias relacionadas