Los elegidos para viajar a Salta, con Borré en la lista

IRÍAN LOS MISMOS. Gallardo pondría ante Atlas a los mismos once que eliminaron a Guaraní. (Foto: Prensa River)

River deberá a enfrentar a Atlas el martes a las 21.10 hs. en Salta por los 32vos de la Copa Argentina, encuentro que marcará el debut del Millonario en la actual competencia. Además, este año defenderá el título obtenido en 2016. Pensando en este choque importante, el segundo oficial del semestre, Marcelo Gallardo ya dio a conocer la lista de los convocados que viajarán a la provincia norteña.

La novedad la dio Rafael Santos Borré: el colombiano de 21 años figura por primera vez en la nómina y podría producirse su debut. Los otros 18 elegidos son los mismos que estuvieron ante Guaraní de Paraguay el martes pasado. Un indicio de que el Muñeco tendría en mente repetir a los mismo once que jugaron ante el conjunto paraguayo por la Libertadores. Al menos así lo dispuso en la práctica del sábado, donde los titulares le ganaron a la Reserva por 5 a 3.

Por lo tanto, la probable formación de River ante el conjunto de la Primera D sería con Germán Lux; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; y Lucas Alario.

Los otros convocados son Augusto Batalla, Iván Rossi, Alexander Barboza, Luciano Lollo, Exequiel Palacios, Carlos Auzqui, Ignacio Scocco y Rafael Borré.

EL plantel tendrá el domingo libre y retomará las prácticas el lunes a las 10 en Ezeiza, a puertas cerradas. La delegación viajará a Salta el lunes a las 19.35 desde Aeroparque y el vuelo de vuelta regresará el miércoles a las 10.50. Se hospedarán en el Hotel Sheraton.

Federico Muiños

Twitter: @federuvi . Instagram: federubi

Noticias relacionadas