De La Cruz le dijo adiós a Liverpool y llegará a River el lunes

EL SEXTO. Nicolás De La Cruz será nuevo refuerzo de River.

Luego de varias idas y vueltas, la ‘novela’ de Nicolás De La Cruz se terminó definiendo con un final feliz para River. El uruguayo ya se despidió del Liverpool de Uruguay y mañana lunes estará en Buenos Aires para realizarse la revisión médica y firmar su contrato con el Millonario. En un principio, se le compraría el 30% del pase por tres millones de dólares.

“Me toca despedirme del Liverpool, el equipo que me abrió las puertas hace ocho años. Soy un agradecido a todos. Gracias y hasta la vuelta!”, escribió el jugador de 20 años en su cuenta de Twitter.

Cabe mencionar que De La Cruz es el hermano menor de Carlos Sánchez, de paso triunfal por Núñez, y que su intención era quedarse en Sudamérica para estar cerca de su mujer, quien dará a luz en noviembre en Montevideo. Estará disponible para el torneo local y la Copa Argentina. En la Libertadores, recién podrá ser inscripto si el equipo accede a las semifinales.

Justamente su mujer, la cantante Vanesa Britos, fue quien también anunció en las redes sociales que Nicolás llegará al Millonario. Incluso, publicó una imagen donde se ve un foto montaje con De La Cruz posando con la banda roja.

 

Federico Muiños

Twitter: @federuvi . Instagram: federubi

Noticias relacionadas