Santos Borré: “River es un equipo grande a nivel mundial”

LO TIENE CLARO. Santos Borré expresó que comienza a entender la magnitud de River. (Imagen: Fox Sports)

Rafael Santos Borré comienza a adaptarse al mundo River. Llegó hace pocos días, fue inscripto en la lista de la Copa Libertadores (usará el número 19) y se prepara junto con el plantel para afrontar este semestre. En conferencia de prensa, expresó su satisfacción por su llegada y el trato de sus nuevos compañeros: “El recibimiento del grupo ha sido muy bueno,  me han tratado de ayudar a la forma de jugar de River”.

A su vez, el colombiano tuvo palabras de elogio para la institución millonaria y contó a qué se debió su arribo:” Era un reto personal que tenía. A nivel Sudamérica, River es un equipo muy grande. En Europa inclusive es muy conocido y a nivel mundial. Es un gran club y la responsabilidad es igual de grande. Eso lo tengo muy marcado, sé al equipo que he llegado”.

Además, el delantero de 21 años reveló lo que les contaron sus compatriotas Teo Gutiérrez y Radamel Falcao, quienes también pasaron por Núñez: “Cuando Teo estaba aquí compartimos equipo en la selección y me comentó que River era un club muy grandes. Y antes de venir acá, Falcao me dijo que venía a un club hermoso, que la gente lo vivía diferente y me encontré con eso”.

Santos Borré y sus charlas con Teo y Falcao sobre River:

Federico Muiños

Twitter: @federuvi . Instagram: federubi

Noticias relacionadas