El calendario de River en agosto

CUATRO PARTIDOS. Esa será la cantidad de compromisos oficiales que tendrá River en agosto.

Llegó agosto, el mes que marcará la continuidad de River en la competencia oficial de este 2017. Habrá cuatro partidos divididos en tres torneos distintos. Todos serán importantes para poder pelear hasta el final los campeonatos de este segundo semestre.

El compromiso más próximo será ante Guaraní de Paraguay, el martes 8 a las 21.15 en el Monumental por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.El conjunto de Marcelo Gallardo llega bien posicionado por el 2 a 0 en Asunción el 4 de julio pasado, pero deberá cerrar la llave en casa.

Una semana después, el martes 15, será el momento de viajar a Salta para enfrentar a Atlas por los 32avos de final de la Copa Argentina. Este encuentro marcará el debut del Millonario en la competición, en la cual intentará defender el título obtenido el año pasado

Por su parte, el domingo 20 será el estreno en la Superliga: visitará a Temperley. El domingo 27 (o sábado 26), por la segunda jornada del torneo local, recibirá a Arsenal en Núñez en lo que será el último juego oficial del mes.

Los cuatro partidos oficiales de River en agosto:

River vs. Guaraní – Martes 8 de agosto 21.45 hs. (Copa Libertadores) – Estadio Monumental

River vs. Atlas – Martes 15 de agosto 21.10 hs. (Copa Argentina) – Estadio Padre Martearena (Salta)

Temperley vs. River – Domingo 20 de agosto (hora a confirmar – Superliga) – Estadio Alfredo Beranger (Temperley)

River vs. Arsenal – Sábado 26 o Domingo 27 de agosto (hora a confirmar – Superliga) – Estadio Monumental

Federico Muiños

Twitter: @federuvi . Instagram: federubi

Noticias relacionadas