River retomó las prácticas en Orlando

OTRO DOBLE TURNO. River volvió a trabajar este domingo en Orlando luego de la jornada libre del sábado. (Foto: Prensa River)

Luego de gozar del sábado como jornada libre, el plantel de River trabajó en doble turno en el OMNI Resort de Orlando. Durante la mañana, hubo trabajos físicos y regenerativos. Jonatan Maidana, Enzo Pérez (se lesionaron en el amistoso del viernes), Ignacio Scocco (lumbalgia) y Marcelo Larrondo trabajaron de manera diferenciada. De todos modos, los primeros tres no corren riesgo de estar ante Guaraní, el martes 8 de agosto.

Durante la tarde, hubo tiempo para festejar el cumpleaños de Maidana. El defensor cumplió 32 años ayer y fue agasajado con una torta y el saludo del plantel y el cuerpo técnico.

Alrededor de las 19.30 hs llegó el segundo turno del día. Los jugadores realizaron trabajos físico-técnicos, tácticos y de definición. En esta ocasión, solamente Larrondo hizo tareas diferenciadas.

El próximo entrenamiento será el lunes a las 19.30. El martes marcará el final de la estadía de River en Orlando. La revancha ante Guaraní y la competencia oficial se acercan.

 

Federico Muiños

Twitter: @federuvi . Instagram: federubi

Noticias relacionadas