Los titulares perdieron ante SIMA

EL PRIMERO. Nacho Fernández marcó el primer gol de River ante SIMA. (Foto: Prensa River)

River cayó ante SIMA por 4 a 3 por en una de las canchas del OMNI Resort. Nacho Fernández, Lucas Alario y Enzo Pérez marcaron los goles pero no alcanzó para sumar otra victoria. Durante la mañana, los suplentes también habían triunfado.

El Millonario formó con Lux; Moreira, Maidana, Pinola, Casco; Enzo Pérez, Ponzio, Rojas; Nacho Fernández, Pity Martínez; y Alario. Luego, ingresaron Scocco por Pérez (salió con una molestia), Batalla por Lux y Martinez Quarta por Maidana.

El conjunto local sin dudas que sorprendió. Empezó ganando, luego estuvo abajo 1-3 y finalmente dio vuelta el resultado.

Tanto Lux como Batalla atajaron un tiempo cada uno. Más allá que ‘Poroto’ empezó primero, aún sigue la pelea por quedarse con el arco el próximo semestre o, al menos, estar ante Guarani el martes 8 de agosto por la Copa Libertadores. Vale aclarar que Augusto sufrió 3 goles en el complemento.

Son pruebas de pretemporada en las que se empiezan a disipar algunas dudas, pero nada esta dicho aún. Los trabajos de preparación continuarán en la Florida hasta el martes 1º de agosto.

Federico Muiños

Twitter: @federuvi . Instagram: federubi

Noticias relacionadas