Gallardo: “Necesitamos un jugador que cumpla la función de Driussi”

Los hinchas, los compañeros, los dirigentes y Marcelo Gallardo. Sí, todos extrañamos a Sebastián Driussi. Hoy, el entrenador de River lo hizo público: “Necesitamos un jugador que pueda cumplir esa función de mediapunta, ese hueco que él dejó”. Si no es Nicolás De La Cruz, juvenil uruguayo por el cual se viene negociado hace tiempo, Napoleón confesó que “se están manejando otras alternativas”.

Con respecto al armado del equipo titular, la disputa en el arco parece ser el principal dilema. Sobre este tema manifestó que no descarta la rotación. “En Nacional lo hice, la competencia era muy pareja. Es una posibilidad”, aclaró. En esta pelea Augusto Batalla, que viene de ser el 1, y el reciente refuerzo Germán Lux corren con ventaja por sobre Ernesto Bologna, que vuelve de una lesión.

En cuanto a la confección del plan de juego, Gallardo explicó que “en el amistoso ante Orlando City probamos con un solo hombre de punta, es una alternativa que manejo para este semestre, intento un equilibrio ofensivo dejando a Lucas Alario solo ya que me gusta llegar al área con mucha gente”.

Por otro lado, se refirió a la posible llegada de más refuerzos: “Si viene De La Cruz ya estamos”, sentenció. Y por último, pensando más en el futuro, precisamente cuando Leonardo Ponzio, símbolo y capitán, no esté destacó que “Iván Rossi es el reemplazante natural”.

 

Noticias relacionadas