River superó a Orlando City en su primer amistoso de pretemporada

GOLEADORES. Scocco y Barboza marcaron en el 3-1 ante Orlando City. El restante fue de Alario. (Foto: Prensa River)

Para River significaba la primera prueba desde que arribó a Orlando para realizar la pretemporada. El rival era un equipo local como Orlando City. El resultado final fue 3 a 1 en favor del conjunto de Marcelo Gallardo.

Tras ir perdiendo 1 a 0, lo remontó con goles de Ignacio Scocco, Alexander Barboza y Lucas Alario. Hubo dos equipos distintos por cada tiempo que se disputó.

En el primer tiempo jugaron Batalla; Montiel, Lollo, Barboza, Mayada; Andrade, Palacios, Rossi, Rodríguez; Auzqui y Scocco. Se podría decir que fue el equipo alternativo que dispuso el ‘Muñeco’.

En la segunda mitad ingresaron Lux; Moreira, Maidana, Pinola, Casco; Pérez, Ponzio, Rojas, Fernández; Martínez y Alario. ¿Será este el equipo titular que piensa el DT para la competencia oficial? Lo más resonante estuvo en el arco, donde ‘Poroto’ fue el titular y Batalla participó para los relevos.

Es prematuro sacar conclusiones porque fue solamente una prueba de pretemporada. De todos modos, vale el triunfo pensando en el choque ante Guaraní por la Copa Libertadores y el inicio del torneo local.

El resumen del primer tiempo con los suplentes:

El resumen del segundo tiempo con los titulares:

Federico Muiños

Twitter: @federuvi . Instagram: federubi

Noticias relacionadas