Lollo: “Quiero devolverle a Gallardo la confianza que depositó en mí”

Luciano Lollo llegó a River con un currículum valorado producto de su desempeño en Racing, sin embargo aún no pudo demostrar mucho debido a la falta de ritmo y poca continuidad que quedaron como secuelas de su lesión. 

Recién en el último partido, ante Guaraní en Paraguay, aprobó su primer examen reemplazando a Jonatán Maidana en una parada brava. Hoy, en plena puesta a punto en Orlando, dice: “Siempre traté de ser positivo y sacar buenas conclusiones. Marcelo (Gallardo) siempre fue frontal conmigo y me dijo lo que me estaba faltando, eso lo valoro mucho. Siento la necesidad de devolverle la confianza que depositó en mí, siento que estoy en deuda”.

Las continuas lesiones no le permitieron realizar con normalidad las últimas pretemporadas, por eso el marcador central valora los trabajos que está realizando en Estados Unidos. “Me está costando un poco pero trato de exigirme y cumplir en todos los entrenamientos para después poder rendir adentro de la cancha”.

Por último manifestó sus ganas de mirar hacia adelante: “Ahora pienso en estar bien futbolísticamente y estar a disposición del técnico”.

Noticias relacionadas