De La Cruz: “Hice el pedido exclusivo de quedarme en Sudamérica por un tiempo”

¿VENDRÁ?. Nicolás De La Cruz necesita quedarse en Sudamérica y podría llegar a River.

Nicolás De La Cruz es uno de los jugadores apuntados por River para incorporarse al plantel. El uruguayo de 20 años, figura del Liverpool de su país y hermano de Carlos Sánchez, tiene grandes chances de ser transferido a Europa. Sin embargo, él mismo pidió permanecer en el continente un tiempo más porque pronto será padre: “Yo hice el pedido exclusivo de quedarme en Sudamérica por un tiempo por el nacimiento de mi hija”.

En una entrevista con Sportia, también expresó que habló con el DT millonario, Marcelo Gallardo. “Me dijo (Gallardo) que el interés del club era cierto”, afirmó. De todos modos, expresó sus ganas de estar en el fútbol europeo. “Que se hable de clubes de Europa me mueve el piso igual”.

De La Cruz podría pasar al Inter de Italia, y en ese caso River intentaría traerlo a préstamo. Todo está por resolverse y el volante creativo se lo toma con calma: “Si me desespero es peor. Mi representante está buscando la mejor opción para mí y mi familia. No tengo ideas los equipos que me quieren. Llegado el momento mi representante me dirá qué es lo mejor”.

Por último, se refirió a su hermano Carlos Sánchez, actualmente en Monterrey, y si tiene intenciones de regresar a Núñez. “Seguramente sí. Tuvo un paso muy exitoso por el club y obviamente le encantará volver en cualquier momento”, cerró.

La palabra de De La Cruz:

Federico Muiños

Twitter: @federubi_ . Instagram: federubi

Noticias relacionadas