“Lo que más duele es que les tocó a ellos”

Milton Casco encaró los micrófonos en el segundo día de pretemporada en Orlando. A días de haber renovado su vínculo, el lateral se expresó sobre dicha cuestión: “Estoy muy agradecido a mis compañeros, cuerpo técnico y dirigentes por confiar, y muy contento por haber renovado mi vínculo con una institución como River, que sin lugar a dudas es la más grande de la Argentina”.

En diálogo con ESPN, también tuvo palabras de total apoyo para sus compañeros Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada, quienes volvieron a tener un resultado adverso en sus contrapruebas por doping: “En principio fue un golpe duro que recibimos todos. Hay un gran plantel y un gran grupo y esas cosas afectaron un poco. Lo que más duele es que le haya tocado a ellos que son grandes profesionales, no hay una explicación exacta. Así que desde nuestro punto apoyarlos y brindarles todo para que se sientan parte de este grupo”.

Además, se refirió a Leonel Vangioni, quien fue compañero suyo el año pasado, juega en su puesto y tuvo la chance de volver al Millonario este semestre: “Hubiese estado bueno que viniera Vangioni. Le podía aportar cosas al grupo”.

Casco, sobre la situación de Mayada y Martínez Quarta:

Federico Muiños

Twitter: @federuvi . Instagram: federubi

Noticias relacionadas