Maidana: “El objetivo es ganar la Copa Libertadores”

Semana de referentes. El martes tomó la palabra Leonardo Ponzio, capitán del plantel, y después le tocó el turno al otro gran emblema y subcapitán del grupo, Jonatán Maidana, quien hace poco cumplió 7 años en la institución. “Es difícil mantenerse tanto tiempo en un equipo tan competitivo como River, la verdad que es una alegría inmensa, me siento parte de este club, pero no me quedo con eso, quiero seguir mejorando para seguir acá”, manifestó el defensor.

Al ser uno de los más experimentados tiene la responsabilidad de aconsejar a los más jóvenes y de recibir a los nuevos compañeros. Sobre estos temas, Jony considera lo siguiente: “A los más chicos les transmito el respeto que tienen que tener por la camiseta y que valoren este lugar de privilegio, y a los que se sumaron le brindamos lo mejor para que se sientan cómodos, son jugadores de jerarquía que se van a adaptar bien”.

Por último, dejó en claro cuál es la meta principal del equipo: “Estamos enfocados en llegar de la mejor manera para el partido contra Guaraní porque el gran objetivo de este club es ganar la Copa Libertadores. Hay equipo, personalidad y jerarquía para llegar a instancias finales”.

Noticias relacionadas