Lavallén: “Lo de Gallardo es anormal”

En el último tiempo apareció una camada de entrenadores jóvenes que tienen como bandera el buen juego, el trabajo y la mente ofensiva, como le gusta a la mayoría de los hinchas. Uno de ellos es Pablo Lavallén, ex jugador de River que está dando sus primeros pasos con el buzo de dt, y quien sueña con ponerse algún día el rojo y blanco.

“Sería el puesto más alto llegar a dirigir el club donde me formé y crié, y al que tanto cariño le tengo. River es mi casa, llegué a los 7 años. De mis 44 pasé 22 ahí, como jugador y entrenador de Inferiores”, confesó quien dirigió a San Martín de San Juan y Atlético Tucumán, y hoy está sin trabajo.

“Algún día me gustaría dirigir pero sé que es un puesto para personas elegidas. River necesita gente de peso y trayectoria”, admitió.

Por último, sobre el desempeño del Muñeco Gallardo destacó que “lo de Marcelo es totalmente anormal, en poco tiempo ganó muchísimo, a él lo respaldaba un poco su trayectoria como jugador, como tuvieron Astrada y Almeyda, que te da un poco de espalda, pero la exigencia es máxima”.

“Yo estoy recién arrancando y que alguien nombre nuestro trabajo ya es un halago”, concluyó.

Noticias relacionadas