Como en 2015: Copamos Asunción

OTRA VEZ. La gente de River copó Asunción como en 2015. (Foto: River Desde Adentro)

¿Se acuerdan de la fiesta que armó River en las semifinales de 2015 ante Guaraní en el Defensores del Chaco? En esta Libertadores, ante el mismo rival, en el mismo, fue un calco de la noche mencionada. La única diferencia es que esta vez tocó en octavos.

La gente del Millonario hizo que el equipo fuera local una vez más en Asunción. Los diez mil hinchas presentes dejaron de rodillas a la gente de Guaraní nuevamente. Pocas veces es visto que un equipo extranjero tenga más fanáticos es otro país que el propio conjunto que justamente es anfitrión.

Lo mismo hizo el equipo en la cancha. Tanto jugadores como hinchas estuvieron en sintonía para renovar las alegrías en esa cancha. Aquella vez el héroe fue Alario para sellar un empate que nos depositó en la final. Esta vez fueron Scocco y Larrondo quienes la metieron para poner un pie en cuartos de final.

“Copamos Belo Horizonte y Asunción… bostero vos lo miras por televisión”, fue uno de los hits que justamente se empezó en Asunción y aún sigue vigente. Como también lo sigue Japón: “Tu hinchaaaada, la que copa en todas partes, que cruzó los siete mares, es la que copó Japón…”

“El que no salta, abandonó…”. “Es para vos, es para vos… bostero p…”. La hinchada tampoco se olvidó de ellos, que ayer (otra vez) la miraron por Fox.

 

Así se vivieron los goles desde las tribunas:

 

Federico Muiños

Twitter: @federubi_ . Instagram: federubi

Noticias relacionadas