Aprobados

En el triunfo 2-0 ante Guaraní se produjeron los debuts de dos de los cuatro refuerzos que trajo River. Javier Pinola e Ignacio Scocco tuvieron en Asunción su bautismo con la banda roja. Ambos mostraron sus condiciones y demostraron que no les pesó vestir el manto sagrado.

El defensor proveniente de Rosario Central, que formó la zaga central junto  Luciano Lollo ocupando el lugar del suspendido Lucas Martínez Quarta, jugó todo el partido. El Pelado mostró categoría y personalidad para salir jugando; fue tiempista; estuvo atento, participativo y activo, sobre todo en la primera mitad.

Por su parte, Ignacio Scocco, quien hizo dupla de ataque con Lucas Alario reemplazando a Sebastián Driussi, estuvo en cancha hasta los 63 minutos y también pudo plasmar algunas de sus condiciones. Al ex Newell´s se lo vio con muchas ganas, corriendo, intentando jugar y hacer daño en ofensiva y, como si fuera poco, convirtió en su debut en River su primer gol. A los 37 minutos Nacho se hizo cargo de un tiro libre, que luego de desviarse en la barrera, se metió en el arco rival para abrir el marcador.

Los dos, más que aprobados. ¿Cómo los viste?

Noticias relacionadas