Dos de los nuevos, a la cancha en Paraguay

Ya es sabido que River hizo ruido en el mercado de pases, incorporando jugadores de categoría y experiencia como Enzo Pérez, Germán Lux, Javier Pinola e Ignacio Scocco, los cuales generaron una enorme expectativa en los hinchas, quienes quieren verlos ya en cancha. Los cuatro viajaron a Paraguay, pero solo dos tendrán su debut.

Pinola será titular en la defensa reemplazando al suspendido por doping Lucas Martínez Quarta, mientras que Scocco acompañará a Lucas Alario en la delantera, ocupando el lugar que dejó Sebastián Driussi, vendido al fútbol ruso.

Por su parte, Poroto Lux y Enzo Pérez, son parte de la delegación que se encuentra en Asunción, pero por falta de ritmo e inactividad, deberán esperar para jugar.

Entonces, ya falta poco para ver en acción a los futbolistas provenientes de Rosario, y hay que esperar para ver a los europeos.

Revisando antecedentes, cabe destacar que ya hubo un defensor que debutó ni bien llegó al club: Milton Casco ante Boca. Y si de goles se trata, Alario tuvo, justamente en el Defensores del Chaco y ante Guaraní, su debut goleador con la banda roja.

¡Lo mejor para El Pelado y Nacho!

Conocé la formación completa para el martes.

Noticias relacionadas