Los concentrados para viajar a Asunción

DEFINIDO. Marcelo Gallardo ya decidió quiénes serán los jugadores que viajarán a Paraguay. (Foto: Prensa River)

Marcelo Gallardo ya definió a los jugadores que River llevará hacia Asunción para enfrentar a Guaraní, el martes a las 21.45 (hora argentina) por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. En total, son 18 los concentrados.

Germán Lux, reciente incorporación, no viajará y los arqueros serán Augusto Batalla y Enrique Bologna. Por su parte, Jonatan Maidana no está a pleno en lo físico y no estará presente. Sí figura en la nómina Javier Pinola, quien tiene muchas chances de ser titular. Enzo Pérez, el cuarto refuerzo, tampoco fue tenido en cuenta debido a su reciente llegada y, dicho por él mismo, su falta de ritmo futbolístico.

Además, Ignacio Scocco se subirá al avión y hasta tiene chances de ser titular. Ya no estará Sebastián Driussi, quien se irá al Zenit de Rusia. El que vuelve tras una lesión es Carlos Auzqui.

Por otra parte, en la lista no están Arturo Mina, Nicolás Domingo y Joaquín Arzura. Quizás un indicio de que empezarán a estar relegados y probablemente sean prescindibles para el próximo semestre.

La lista de concentrados es la siguiente:

 

Federico Muiños

Twitter: @federuvi . Instagram: federubi

Noticias relacionadas