“A este club no pienso dejarlo nunca más”

PARA SIEMPRE. Fernando Cavenaghi tuvo su homenaje en el Monumental. (Foto: FotoBaires)

Fernando Cavenaghi tuvo su merecida despedida en el Monumental. Una jornada inolvidable para todos los que aman a River. Algún día fue el Beto Alonso, también Enzo Francescoli y Ariel Ortega. Esta vez, le tocó su homenaje al Cavegol, el último gran ídolo riverplatense.

La fiesta en la cancha tuvo varias emociones. Comenzó a la tarde con varios shows y música que hizo bailar a la gente en las tribunas. Ya entrada la noche, comenzaron a aparecer los protagonistas. ¿Los más ovacionados? Ariel Ortega, Marcelo Gallardo (¿no estará para jugar un rato en Asunción), Enzo Francescoli, e incluso varios exRiver que dejaron su marca como Gabriel Mercado y Leonel Vangioni. También para el actual capitán del Millonario, Leonardo Ponzio.

Hubo varios goles y muchos fueron golazos. Como aquel del Muñeco de emboquillada y uno del Cavegol de taco, como en las mejores épocas. El resultado final fue 6 a 4 en favor del equipo blanco ante el conjunto rojo.

Finalizado el juego, llegaron las palabras emotivas de Cavenaghi ante la gente y un video en la pantalla del estadio donde sus familiares lo saludaron. Luego, llegó el momento de dar la última vuelta olímpica en un micro descapotable.

Quedará para siempre la declaración del Torito, muy emocionado: “Esto no es una despedida porque a este club no pienso dejarlo nunca más”.

Olé, olé, olé, olé, olá… a Cavenaghi nunca lo’ vamo’ a olvidar…

 

La entrada del Cavegol al campo de juego:

Federico Muiños

Twitter: @federuvi . Instagram: federubi

Noticias relacionadas