Enzo Pérez: “La prioridad número uno era de River”

REFUERZO. Enzo Pérez vestirá la camiseta de River, club del que es hincha.

Ya no lo oculta. Enzo Pérez, confeso hincha de River salió a hablar en distintos medios argentinos y habló como si ya fuera jugador riverplatense. A pesar que faltan algunos trámites, su pase es un hecho. River pondrá más de 3 millones de euros por su pase y se convertirá en el refuerzo estrella del Millonario en este mercado de pases. “Hay acuerdo, solo falta la firma”, expresó en TyC Sports.

El volante también expresó que su contrato será por tres años y que faltan definir detalles que están a cargo de los dirigentes de River y los del Valencia. “En Valencia no me iban a tener en cuenta. Lo mejor era buscar una salida”, remarcó al hablar sobre su desvinculación del conjunto español. “Mi representante me dijo que estaba la posibilidad de River, y le dije que lo iba a poner como prioridad número uno”, agregó.

También contó que tuvo la posibilidad de charlar con Marcelo Gallardo: “Hablé con Gallardo. Fue un llamado para saber lo que pensaba, mi intención, mis prioridades y él me manifestó las de River, los dirigentes y él. Me dijo que iban a hacer un esfuerzo para traerme. Sabía que no era algo fácil, el cambio era importante, pero siempre y cuando haya una chance le dije que iban a tener la prioridad. Estuvimos hablando de eso nada más”.

¿Podrá estar el martes que viene en Asunción? “Yo pienso que estaré mejor para la vuelta. Es tomar un riesgo que no vale la pena porque hay jugadores que estará con ritmo y disposición mejores que yo”, expresó.

Las declaraciones de Enzo Pérez en TyC Sports:

Federico Muiños

Twitter: @federuvi . Instagram: federubi

Noticias relacionadas