Marcelo Gallardo: “Hay que reponerse rápido para no sufrir con Guaraní”

Tras el empate en cero con Colón en Santa Fe, encuentro que puso fin al torneo local, Marcelo Gallardo dejó en claro que, pese a cualquier resultado y partido, el ánimo y la cabeza del plantel sufrieron consecuencias por el revuelo de los casos de doping: “Fue una semana muy difícil, sin embargo había que afrontar los compromisos que teníamos, como también el del martes que viene en Paraguay”.

Justamente pensando en el próximo compromiso que tiene River por los octavos de final de la Copa Libertadores, el Muñeco sostuvo que “hay que reponerse y fortalecerse rápido, buscar energías y preparar el partido”.

“El momento que atravesamos no nos deja estar del todo lúcidos, porque hay cosas más importantes, pero tenemos que dar vuelta la página y enfocarnos en lo que viene, sino lo vamos a sufrir”, admitió.

Sobre la participación del equipo en el torneo consideró que se pudo pelear, hubo entusiasmo y buen juego pero que faltó frescura al final. Al mismo tiempo destacó que “se cumplió el objetivo de terminar arriba y clasificar a la próxima edición de la Copa Libertadores”.

Por último, mostró un gesto de caballerosidad con el ganador del campeonato: “Hay que felicitar a Boca porque fue un justo campeón”.

Noticias relacionadas