Primer semestre: Misión cumplida

Final del primer semestre de la temporada, que dejó para River pasaje a octavos de final de la Copa Libertadores, clasificación a la próxima edición del máximo torneo continental (los dos objetivos planteados por Gallardo), una tremenda remontada en el torneo local, un alto nivel de juego, victoria en La Boca y pelea del campeonato hasta las últimas fechas.

El año empezó con derrota ante Lanús en la Supercopa Argentina, sin embargo el equipo no bajó los brazos, supo aguantar la tormenta de verano con un fuerte PARAGUA, luchó como el guerrillero CAMILO y empezó a dar BATALLA en todas las canchas. Con LEONARDO como símbolo, el Renacimiento se puso en marcha. 

Se ajustó el cinturón; se acomodó el CASCO; puso primera, segunda, tercera, QUARTA y arrancó a gran velocidad. 

Luego, agarró la partitura del buen juego y empezó a componer como EL PITY, a brillar como un PALACIO y ser picante como la salsa de los NACHOs.

Verlo jugar generó una alegría y un placer tal como ganarse el GORDO de Navidad o como recibir un importante aumento de sALARIO

River brillaba, “JONY loco me pierdo un espectáculo así”, pensaba uno en la San Martín alta. “Este equipo me enaMORA“, decía otro en la Sívori.

Balance más que positivo de la primer mitad del año. Lo que viene, lo que viene…instancias decisivas de la Libertadores y un nuevo torneo local. A fin de año veremos qué inmENZO es el MUÑECO que todos le pedimos a Papá Noel y qué sabor tiene la COPA con la que brindaremos.

Noticias relacionadas