Lux y Pinola se realizaron la revisión médica

Con el torneo ya finalizado, la mente está puesta en la Copa Libertadores. Y para dicho objetivo, River ya tiene confirmados a sus dos primeros refuerzos: Germán Lux y Javier Pinola. Tanto el arquero como el defensor se realizaron la revisión médica hoy por la mañana en la Clínica Rossi y esta tarde firmarán sus respectivos contratos. “Estoy muy contento de volver a mi casa”, confesó Poroto a la salida del Centro Médico.

El arquero, de 35 años, llega en condición de libre luego de su paso por Deportivo La Coruña de España, mientras que el defensor de 34 años arriba a Núñez luego de su buen paso por Rosario Central. El Millonario deberá desembolsar 1 millón y medio de dólares para hacer uso de la clausula de rescisión fijada por el conjunto rosarino.

Además de Lux y Pinola, esta semana podrían definirse las llegadas de otros jugadores. Ignacio Scocco, luego de sonar en varios mercados de pases, podría finalmente vestir la camiseta de River. ¿Enzo Pérez? El jugador, se sabe, es fanático del Millonario, pero aún hay diferencias desde lo económico.

Cabe mencionar que se podrán hacer hasta seis cambios en la lista de buena fe de la Copa Libertadores y los mismos deberán realizarse hasta 48 horas antes del primer choque ante Guaraní, que se disputará el martes 4 de julio en Asunción.

 
La última actuación de Pinola en el Monumental:

Pisadita de Lux en su etapa en River:

Federico Muiños

Twitter: @federuvi . Instagram: federubi

Noticias relacionadas