Gallardo: “Fue el peor partido del semestre”

Marcelo Gallardo confesó que está la chance de traer un nuevo arquero para el próximo semestre.

Sin pelos en la lengua, fiel a su estilo. Así declaró el director técnico de River luego de la derrota 3-2 ante Racing en el Monumental. Al mismo tiempo y, más allá de la autocrítica, admitió estar tranquilo con el equipo.

Con otra frase contundente dejó en claro su descontento con el funcionamiento de sus dirigidos: “Si podía hacer seis, siete cambios los hubiera hecho”. Y la realidad es que este plantel no tiene recambio de calidad, hay mucha diferencia entre el nivel de los titulares y los suplentes, más aún teniendo en cuenta la racha de lesionados.

Por su parte, el capitán Leonardo Ponzio también coincidió con el entrenador: “Fue uno de nuestros peores partidos. Hicimos 20 minutos buenos pero después con el gol desafortunado empezaron las dudas, nuestro propósito era jugar y romper las líneas pero no pudimos”. Y enseguida, pensando en el duelo de entre semana ante Aldosivi, agregó que “hay que acomodarse para el miércoles”.

En cuanto a un nuevo error de Augusto Batalla, que tuvo responsabilidad en el tercer gol de la Academia, el Muñeco dijo que “está la posibilidad de traer un arquero para la Copa”.

Noticias relacionadas