El cronograma y la delegación para ir a Tucumán

River se entrenó este lunes en el Monumental luego del 0 a 0 ante Rosario Central y ya piensa en el partido ante Atlético Tucumán, el miércoles a las 20.15 como visitante en el estadio Monumental José Fierro. Un partido clave porque, si el Millonario gana, quedará a un punto de la cima.

Para este encuentro, Marcelo Gallardo decidió convocar a 18 jugadores. Se destacan los regresos de Luis Olivera e Iván Alonso, ya recuperados de sus lesiones. No está Jonatan Maidana, suspendido con cinco amarillas, pero sí podrán jugar Moreira y Alario por el artículo 225. Seguramente, ambos jugadores no estarán ante San Lorenzo el domingo, donde deberán cumplir sus suspensiones debido a que Exequiel Palacios y Gonzalo Montiel ya estarán de vuelta luego de sus participaciones en el Mundial Sub 20.

La delegación viajará a Tucumán el martes a las 19 desde Aeroparque y se hospedará en el Hotel Sheraton. Volverá a Buenos Aires luego del encuentro en vuelo chárter.

El plantel volverá a entrenarse el martes a las 16 en el Monumental (a puertas cerradas) previamente al viaje. ¿El equipo? Solo resta saber quién será el reemplazante de Maidana. Los candidatos son Luciano Lollo y Arturo Mina.

Por lo tanto, River saldría a la cancha con Batalla; Moreira, Mina o Lollo, Martínez Quarta, Mayada; Nacho Fernández, Pity Martínez, Ponzio, Rojas; Driussi y Alario.

 

Los elegidos para visitar al Decano son los siguientes: 

Federico Muiños

Twitter: @federuvi . Instagram: federubi

Noticias relacionadas